Web Enlatada

Aunque no lo parezca, internet también ayuda a pensar

Bienvenida

¡Bienvenidos!

Buenas y santas. Usted acaba de caer (de rebote, me imagino) en oooootro blog de esos en los que la gente comparte cosas que le gustan o le parecen importantes.

En éste caso, todo lo que intento hacer con Web Enlatada es crear un espacio en le que se puedan compartir links a diferentes páginas web, blog o videos interesantes. La web está llena de cosas que valen la pena, asi que básicamente éste blog intenta ser un espacio en el que compartir mis «cyber-descubrimientos».

La información nos hará libres.

En realidad, pensar por nosotros mismos nos hará libres, y como se necesita información para poder pensar, se me ocurrió armar otro blog con material variado que he ido encontrando por la red. Documentales, artículos, links de todo tipo, en fin… aportes que andan por ahí para ayudar a informarse, y a pensar.

Asi que esa es la propuesta: un blog lleno de sugerencias raras, opiniones personales, y recomendaciones fervorosas (a veces indignadas y casi siempre larguísimas), para invitarlos a informarse y pensar.

————–

PD: Dos consideraciones importantes (o tres o cuatro, conmigo nunca se sabe):

1) Éste blog intentará ser un espacio para compartir links y recomendaciones varias sobre diferentes cosas (videos, artículos, etc) que se pueden encontrar en la web y a las que puede valer la pena dedicarles un par de horas de atención. Porque ayudan a pensar (o al menos eso me parece a mí).

2) Como mucho de lo que encuentro está en inglés, pido las disculpas del caso a los que no lo hablan con fluidez. Siempre que sea posible colgar links a páginas en español, o con subtítulos (en el caso de los videos), así se hará. En caso de las sugerencias sobre material que esté en inglés, igual espero que las puedan aprovechar por otra vía, en otro momento. De repente encuentran el documental en otro lado, o lo dan en el cable, etc, etc.

3) Éste es un blog personal, y como tal refleja mi modo de pensar y ver el mundo. La intención es manejar los distintos temas con respeto, aunque no hay modo de ser neutral. Lo dicho, es un blog personal .

No diga que no le estoy avisando, de entrada nomás.

Aviso del diario The Guardian (Inglaterra), de 1986, llamado Skinhead:

Un evento, visto desde un primer punto de vista

da una determinada impresión.

Visto desde otro punto de vista,

da una impresión completamente diferente.

Pero solo cuando vemos la imágen completa

es que podemos entender cábalmente

lo que está pasando.

Una última aclaración: Si hay algo que puedo decir sin duda ninguna es que el material que van a encontrar en este blog es cualquier cosa menos corto. Documentales completos, artículos sesudos y de los otros… todo larguísimo.

Suerte, y espero que les sirva de algo :)

————-

PD 2: Por información sobre la autora de este blog y sus motivaciones, visite este link.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

inesi@adinet.com.uy

Seguir éste blog

Visitas

  • 4.385 visitas
A %d blogueros les gusta esto: